Sumar Km pedaleando con la Grupeta BM

Sumar Km pedaleando con la Grupeta BM, tendrá premio

Durante el mes de Diciembre 2019 no habrá coche de apoyo volvemos a estar en la carretera con nuestro coche a partir del Enero 2020.

En esta nueva temporada que inicia el 7 de septiembre 2019 y finalizará el 31 de Mayo, habrá algunas sorpresas, pero os adelantamos una nueva iniciativa, que nos servirá para motivar y para añadir un poco de “competencia sana” entre los ciclistas que salgáis con la grupeta de BM, hemos diseñado la siguiente iniciativa «Suma Km pedaleando con la grupeta BM» y podrás conseguir premios.

Toda la información aquí

Pulse sobre la imagen para ver las bases del concurso Suma Km con la grupeta Bicicletas Mañas

Grupeta Bicicletas Mañas – BM, @GrupetaBM

Estas son las normas de la Grupeta BM que se han de cumplir Normas de la Grupeta

Puedes consultar y apuntarte a las salidas mediante el Calendario salidas BM

Video presentación grupeta, esperamos que os gusten y que os animéis a participar con nosotros.

Bicicletas Mañas organiza, todos los sábados o domingos del fin de semana, salidas en bicicleta de carretera y con coche de equipo. Se organizan grupos de 6 a 16 personas, por ello te pedimos que reserves con antelación tu asistencia. Ya esta todo preparado en nuestra web para que te puedas apuntar a la grupeta BM el día que mas se ajuste a tu disponibilidad. A medida que avance la temporada iremos incluyendo nuevas fechas de salidas.

La grupeta de Bicicletas Mañas es un servicio gratuito para nuestros clientes. Este servicio no te obliga a nada con la tienda, simplemente se trata de realizar rutas de carretera con la mayor seguridad posible y sabiendo que detrás nuestra tenemos un coche de apoyo para cualquier situación que nos encontremos.

Con esta iniciativa, una vez más, queremos agradecer vuestra confianza en BICICLETAS MAÑAS. Con el coche de apoyo circularemos con un PLUS en SEGURIDAD y a su vez también queremos fomentar el cumplimiento de las normas de circulación, que todo ciclista aficionado debe conocer.

Si necesitas mas información o asesoramiento ponte en contacto con nosotros Contacto bicicletas Mañas o en el teléfono 629 333 868

Bicicletas Mañas tienda de venta y reparación de bicicletas en Leganés. Distribuidor Fulcrum Madrid. Ridley Madrid. Estudios Biomecánicos para Ciclistas en Leganés. Escuela de Ciclismo peña Ciclista «Eduardo Chozas»

Mejora tu rendimiento y posición sobre la bicicleta con el Estudio Biomecanicos de BM, te ayudará a solucionar las molestias que puedas tener sobre la bicicleta

Estudios Biomecánicos para Ciclismo Bikefitting Shimano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.