Bicicletas Ridley

Distribuidor oficial de Bicicletas Ridley en Madrid

Bicicletas Ma├▒as, es distribuidor oficial de Bicicletas Ridley en Leganes Madrid, podemos asesorarte sobre la compra, reparaci├│n y optimizaci├│n de tu bicicletas Ridley, siempre con el mejor precio posible.

Bicicletas Ma├▒as se suma al eslogan de la marca «SOMOS RIDLEY» porque compartimos muchos de sus valores y forma de entender el ciclismo desde dentro.

Ridley tiene sus ra├şces en Flandes, B├ęlgica: el coraz├│n del ciclismo. Aqu├ş se llevan a cabo algunos de los eventos m├ís espectaculares, como el Tour de Flandes y Gent-Wevelgem. All├ş los ni├▒os ya dominan los adoquines a la tierna edad de cinco a├▒os. Los domingos est├ín reservados para ver las carreras por TV o para poblar las calles y locales animando a sus ciclistas favoritos.

En Ridley, a cada uno de nuestros empleados le corre el ciclismo por las venas. Vivimos y respiramos este deporte. De hecho, esta pasi├│n es la fuerza que impulsa la creaci├│n de cada una de nuestras bicicletas Ridley. Dise├▒adas, pintadas y ensambladas meticulosamente aqu├ş en Flandes. Esto es algo que sentir├ís en cada pedaleada mientras montes tu Ridley en la salida de cada domingo, o en la b├║squeda de tus records personales.

We are Belgium
We are Belgian Tough
We are #BeTOUGH

Personaliza tu bicicleta Ridley

Ridley es especialista en crear esa bicicleta única que refleja perfectamente tu personalidad y estilo. De hecho, esta ha sido la especialidad de Ridley desde sus inicios, allá por 1997.
Gracias a nuestro programa CUSTOMIZER, solo debes elegir tu cuadro y luego decidir una combinaci├│n de colores que se adapte a tu gusto.

O puedes optar por Pure Line CUSTOMIZER, donde puedes seleccionar tanto la combinación de colores como el diseño, para lograr la personalización más avanzada.
Puedes personalizar aún más la máquina de tus sueños con nuestro programa Dreambuilder, donde puedes elegir ruedas, componentes, puesto de conducción y mucho más.

Despu├ęs de elegir tu cuadro, dise├▒o, combinaci├│n de pintura y componentes, solo debes imprimir el PDF y llevarlo a tu distribuidor local para realizar el pedido. Todas las bicicletas personalizadas se pintan y se ensamblan en nuestras oficinas centrales de Flandes, B├ęlgica.

No importa qu├ę tipo de personalizaci├│n selecciones: ┬ídebes prepararte para que tu bicicleta asuma el protagonismo! Cuando sea el momento de relajarse en la cafeter├şa despu├ęs de un bonito paseo, rodeado por un mar de bicicletas y estilos conocidos, todos los ojos se posar├ín en tu m├íquina.

¿Estás listo para ser #BeTOUGH?

Descubre el Catálogo de bicicletas Ridley:

M├ís informaci├│n y caracter├şsticas en la p├ígina  Ridley

Si necesitas mas informaci├│n o asesoramiento ponte en contacto con nosotros Contacto bicicletas Ma├▒as

Bicicletas Ma├▒as, tienda de venta y reparaci├│n de bicicletas en Legan├ęs. Bicicletas Ridley Madrid. Estudios Biomec├ínicos para Ciclistas en Legan├ęs. Escuela de Ciclismo pe├▒a Ciclista «Eduardo Chozas». Distribuidor ruedas Fulcrum.