S-RIDE M600 12 VELOCIDADES 11-52

S-RIDE EN EXCLUSIVA – ACTUALIZA TU GRUPO A 12 VELOCIDADES 11-52 -SRIDE

Bicicletas Mañas presenta nueva marca distribuida en exclusiva, S-Ride.

S-Ride es una marca de componentes de transmisión de alta calidad, desarrollada y fabricada en Asia por un grupo de ingenieros ex-trabajadores de Shimano muy exigentes en los controles de calidad (ISO 4210, EN 14764) y desarrollo, y con una larga experiencia en la fabricación de este tipo de componentes.

Compatible totalmente con Shimano, S-Ride se presenta para competir con las primeras marcas en los próximos años, involucrados en el ciclismo de competición, y con un plan de márketing a nivel mundial muy prometedor.
Además, S-Ride, cuenta con un grupo de 12 velocidades 11-52, M-600 testado por los corredores de Esteve Team, podemos asegurar que es un grupo que funciona excelente, y además, a un precio muy competitivo.

Más información sobre la marca S-Ride

Sride-M600-Bicicletas-Mañas-BM-Tienda-de-venta-y-reparacion-de-bicicletas-Ridley-Madrid

MODELO S-RIDE M-600 – INSTALADO EN TU BICICLETA POR 328€ (Incluye cadena)

IMPORTANTE: INCLUYE PLATO A ELEGIR 32-34, NO INCLUYE BIELAS. Tenemos distintas opciones para cambiar el plato aprovechando tus bielas ponte en  Contacto bicicletas Mañas

Bicicletas Mañas tienda de venta y reparación de bicicletas en Leganés. Fulcrum Madrid. Ridley Madrid. Estudios Biomecánicos para Ciclistas en Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.