S-RIDE M600 12 VELOCIDADES

S-RIDE M600 12 VELOCIDADES 11-52

S-RIDE EN EXCLUSIVA – ACTUALIZA TU GRUPO A 12 VELOCIDADES 11-52 -SRIDE

Bicicletas Ma├▒as presenta nueva marca distribuida en exclusiva, S-Ride.

S-Ride es una marca de componentes de transmisi├│n de alta calidad, desarrollada y fabricada en Asia por un grupo de ingenieros ex-trabajadores de Shimano muy exigentes en los controles de calidad (ISO 4210, EN 14764) y desarrollo, y con una larga experiencia en la fabricaci├│n de este tipo de componentes.

Compatible totalmente con Shimano, S-Ride se presenta para competir con las primeras marcas en los pr├│ximos a├▒os, involucrados en el ciclismo de competici├│n, y con un plan de m├írketing a nivel mundial muy prometedor.
Adem├ís, S-Ride, cuenta con un grupo de 12 velocidades 11-52, M-600 testado por los corredores de Esteve Team, podemos asegurar que es un grupo que funciona excelente, y adem├ís, a un precio muy competitivo.

Más información sobre la marca S-Ride

Sride-M600-Bicicletas-Ma├▒as-BM-Tienda-de-venta-y-reparacion-de-bicicletas-Ridley-Madrid

 

MODELO S-RIDE M-600 – INSTALADO EN TU BICICLETA POR 299ÔéČ (Incluye cadena)

IMPORTANTE: NO INCLUYE PLATO, NI BIELAS. Tenemos distintas opciones para cambiar el plato aprovechando tus bielas ponte en  Contacto bicicletas Ma├▒as

Bicicletas Ma├▒as tienda de venta y reparaci├│n de bicicletas en Legan├ęs. Fulcrum Madrid. Ridley Madrid. Estudios Biomec├ínicos y Fisioterapia para Ciclistas en Legan├ęs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.