Grupeta Bicicletas Mañas

Grupeta Bicicletas Mañas

Este servicio, gratuito para nuestros clientes, estará disponible desde el próximo 11 de Septiembre 2021.

SIEMPRE desde Bicicletas Mañas nos hemos sumado a las numerosas iniciativas que fomentan la seguridad en la práctica del CICLISMO,  #AlguienMeEspera .

Nueva campaña de la dgt para la concienciación del respecto a la bicicleta Campaña DGT

Por nuestra parte, dadas las noticias que por desgracia leemos y vemos en todos los medios cada día en relación con nuestro colectivo, hemos pensado que la mejor forma de fomentar la seguridad de nuestros amigos y clientes es ACOMPAÑARLOS con nuestro vehículo en las salidas en bicicletas.

¡¡VUESTRA SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE!!

Por lo anterior hemos decidido poner a su disposición nuestro vehículo automóvil como apoyo durante las rutas que cada sábado y domingo realizamos y nos pueda asistir.

Queremos agradeceros con esta iniciativa, una vez más, vuestra confianza en BICICLETAS MAÑAS.
Contando con nuestro apoyo os será fácil llevar todo lo necesario para poder disfrutar del ciclismo, circular con un PLUS en SEGURIDAD y a su vez también fomentar el cumplimiento de las normas de circulación que todo ciclista aficionado debe conocer.

Se han establecido una serie de normas que todos los usuarios han de cumplir en cada salida:

  • Las salidas siempre se realizarán desde la Tienda de Bicicletas Mañas a la hora establecida para cada día.
  • Para las personas (mayores de edad) que estén apuntados al evento, se permitirán 5 minutos de cortesía antes de que la grupeta inicie la marcha.
  • El coche de apoyo siempre permanecerá junto al mayor numero de asistentes del evento para mantener el ritmo, recorrido y control de toda la grupeta y el evento programado. Si alguna persona no puede seguir el ritmo o sufre algún tipo de avería, las personas que lleven el grupo (normalmente serán los que lleven los walkie talkie) se le invitará a subir al coche de apoyo, si la/s persona/s no aceptan la invitación el coche de apoyo seguirá con el resto del grupo.
  • Por la seguridad del grupo, el numero máximo de personas que se podrán apuntar serán 16 personas
  • El recorrido, ritmo, descansos será el que esté establecido en la fecha del evento.
  • Para poder realizar las salidas de la mejor forma posible, es necesario reservar plaza para el día del evento mediante el formulario de contacto habilitado en la web. Último día de reserva de plaza es el viernes a las 14:00 para las salidas del Sábado y el Sábado a las 14:00 para las salidas del Domingo.
  • Con la reserva de plaza en la grupeta a través del formulario nos das tu consentimiento para publicar fotos y videos en redes sociales.
  • Para ayudar al conductor a reconocer a todos los componentes del grupo en caso de avería o incidente. Es obligatorio llevar ropa que te identificable con la Grupeta de Bicicletas Mañas.  

Esperamos que esta iniciativa, totalmente desinteresada por nuestra parte, sea de vuestro agrado y pueda aportaros a todos vosotros, AMIGOS CICLISTAS, la seguridad que necesitáis mientras juntos compartimos y disfrutamos de este maravilloso deporte.

Si necesitas mas información o asesoramiento ponte en contacto con nosotros  Contacto bicicletas Mañas  o en el teléfono 629 333 868

Fotos de la grupeta, esperamos que os gusten y que os animéis a participar con nosotros.

Video presentación grupeta, esperamos que os gusten y que os animéis a participar con nosotros.

Os dejamos un pequeño resumen de las salidas que realizamos la temporada pasada, esperamos que os gusten y que os animéis a participar con nosotros, esperamos que os guste:

Bicicletas Mañas tu Tienda de Venta y Reparación de Bicicletas en Leganes, Bicicletas Mañas. Estudios Biomecánicos en Leganes. Escuela de Ciclismo «Peña Ciclista Eduardo Chozas»

#GrupetaBicicletasManas, #cocheapoyo, #estudisobiomecanicos