Grupeta Bicicletas Mañas

Grupeta Bicicletas Mañas

 

SIEMPRE desde Bicicletas Mañas nos hemos sumado a las numerosas iniciativas que fomentan la seguridad en la práctica del CICLISMO,  #AlguienMeEspera .

Nueva campaña de la dgt para la concienciación del respecto a la bicicleta Campaña DGT

Por nuestra parte, dadas las noticias que por desgracia leemos y vemos en todos los medios cada día en relación con nuestro colectivo, hemos pensado que la mejor forma de fomentar la seguridad de nuestros amigos y clientes es ACOMPAÑARLOS con nuestro vehículo en las salidas que cada fin de semana organizan.

¡¡VUESTRA SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE!!

Por lo anterior hemos decidido poner a su disposición nuestro vehículo automóvil como apoyo durante las rutas que cada sábado y domingo organicen y podamos asistir.

Este servicio, gratuito para nuestros clientes, estará disponible desde el próximo 9 de septiembre 2017.

Queremos agradeceros con esta iniciativa, una vez más, vuestra confianza en BICICLETAS MAÑAS.
Contando con nuestro apoyo os será fácil llevar todo lo necesario para poder disfrutar del ciclismo, circular con un PLUS en SEGURIDAD y a su vez también fomentar el cumplimiento de las normas de circulación que todo ciclista aficionado debe conocer.

Acceso a Calendario de Eventos

Esperamos que esta iniciativa, totalmente desinteresada por nuestra parte, sea de vuestro agrado y pueda aportaros a todos vosotros, AMIGOS CICLISTAS, la seguridad que necesitáis mientras juntos compartimos y disfrutamos de este maravilloso deporte.

Si necesitas mas información o asesoramiento ponte en contacto con nosotros  Contacto bicicletas Mañas  o en el teléfono 601401652

 

Os presentamos un vídeo desde el coche, esperamos que os guste:

Bicicletas Mañas tu Tienda de Venta y Reparación de Bicicletas en Leganes, Bicicletas Mañas.
#GrupetaBicicletasManas, #cocheapoyo