Taller de reparación de bicicletas en Leganés - Madrid. Piezas originales Shimano.

Taller de reparación – Shimano

Taller de reparación – Shimano. En nuestras reparaciones, entre otras marcas, nuestros mecánicos utilizan piezas originales del fabricante Shimano y las herramientas adecuadas para resolver cualquier avería o para el mantenimiento periódico de su bicicleta.

SHIMANO es una empresa multinacional japonesa, con sede en Sakai, Prefectura de Osaka, Japón. Conocida por fabricar componentes para bicicletas, además de componentes para pesca y deportes como piragüismo, canoa, remo, deportes de invierno y golf. La empresa fue creada por Shozaburo Shimano en febrero de 1921, inicialmente como una acerería.

Reparar las bicicletas no es suficiente para nosotros, nos gusta cuidarlas con mimo. Hacemos todo lo necesario para que puedas volver a montar lo antes posible.

TALLER de REPARACIÓN de BICICLETAS MAÑAS – Distribuidor oficial Shimano.

Atención personalizada, precios económicos, reparación de averías, mantenimiento y puesta a punto de la bicicleta. Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio.
https://bicicletasmanas.es/taller/.

Piezas originales expuestas en nuestra tienda Bicicletas Mañas
Piezas originales Shimano expuestas en nuestra tienda Bicicletas Mañas.

Bicicletas Mañas, tienda de venta y reparación de bicicletas en Leganés. Distribuidor oficial Shimano, Sram, Pro, Catlike, Abus, Ropa Etxeondo en Leganés.

Bicicletas Mañas tienda de venta y reparación de bicicletas en Leganés (Calle Rioja 140). Venta de bicicletas en Madrid. Taller de reparación de bicicletas. Estudios Biomecánicos para Ciclistas en Leganés.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros visitando nuestra página de Contacto Bicicletas Mañas.

Visita nuestra tienda Venta y Reparación de Bicicletas en Leganés Bicicletas Mañas