Taller de reparación - Kenda . Reparación de bicicletas en Leganés - Madrid. Piezas originales Kenda.

Taller de reparación – Kenda

Taller de reparación – Kenda.

En nuestras reparaciones, entre otras marcas, nuestros mecánicos utilizan piezas originales del fabricante Kenda y las herramientas adecuadas para resolver cualquier avería o para el mantenimiento periódico de su bicicleta.

En la carretera, en el sendero o en la pista de carreras, puedes contar con la calidad de Kenda. Nuestros neumáticos están diseñados para ofrecer rendimiento y valor en una amplia gama de intereses y aplicaciones. Vea por qué Kenda es la elección correcta.

Reparar las bicicletas no es suficiente para nosotros, nos gusta cuidarlas con mimo. Hacemos todo lo necesario para que puedas volver a montar lo antes posible.

TALLER de REPARACIÓN de BICICLETAS MAÑAS – Distribuidor oficial Kenda.

Atención personalizada, precios económicos, reparación de averías, mantenimiento y puesta a punto de la bicicleta. Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio.
https://bicicletasmanas.es/taller/.

Taller de reparación - Kenda . Reparación de bicicletas en Leganés - Madrid. Piezas originales Kenda.
Piezas originales Kenda expuestas en nuestra tienda Bicicletas Mañas.

Bicicletas Mañas, tienda de venta y reparación de bicicletas en Leganés. Distribuidor oficial Shimano, Sram, Vittoria, Kenda, Pro, Catlike, Abus, Ropa Etxeondo en Leganés.

Bicicletas Mañas tienda de venta y reparación de bicicletas en Leganés (Calle Rioja 140). Venta de bicicletas en Madrid. Taller de reparación de bicicletas. Estudios Biomecánicos para Ciclistas en Leganés.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros visitando nuestra página de Contacto Bicicletas Mañas.

Visita nuestra tienda Venta y Reparación de Bicicletas en Leganés Bicicletas Mañas