Suma Km con la grupeta Bicicletas Ma√Īas

Suma Km con la grupeta Bicicletas Ma√Īas

«Suma Km pedaleando con la grupeta y tendr√°s premio»

En septiembre 2019 nuestro coche vuelve a estar en la carretera, para acompa√Īar y proteger a la grupeta de carretera de Bicicletas Ma√Īas.

Suma Km con la grupeta Bicicletas Ma√ĪasEn esta nueva temporada habr√° algunas sorpresas, pero os adelantamos una nueva iniciativa, que nos servir√° para motivar y para a√Īadir un poco de ‚Äúcompetencia sana‚ÄĚ entre los ciclistas que salg√°is con la grupeta de BM.

Hemos pensado que la creación de una clasificación por km recorridos en la grupeta, puede ser una gran idea. La motivación será sumar los máximos Km posibles en cada salida que hagas con la grupeta de BM.

Las personas que al final de temporada sumen m√°s Km tendr√°n premio.

¬ŅC√≥mo funcionara este ranking de km?
En la p√°gina web se publicar√° el recorrido, ritmo, desnivel, horario de las salidas planificadas para los s√°bados y los domingos del mes. (las fechas podr√°n sufrir cambios por cuestiones organizativas)
En cada una de las salidas se dispondr√° de un formulario para confirmar la asistencia a la salida, principalmente para determinar si la salida tendr√° coche de apoyo o no.

Toda la comunicación sobre las salidas de la grupeta, cambios de horario, anulaciones se realizará por la pagina web de Bicicletasmanas, no se utilizará grupo de wassap.

El coche solo saldrá si hay confirmación como mínimo de 6 personas, pero los Km se sumarán, aunque en la salida no podamos contar con el coche de apoyo. Más información sobre la grupeta

¬ŅCu√°ntas clasificaciones habr√°?
Solo habrá una clasificación que incluirá los km de las salidas publicadas en la web para el sábado o el domingo de un mismo fin de semana. Puedes participar tanto en las salidas del Sábado como en las del Domingo siempre que las condiciones del ciclista permitan completar el recorrido con el grupo.

¬ŅCu√°ndo empieza y cuando finaliza la clasificaci√≥n?
Se inicia en 7 septiembre 2019 y finaliza el 31 de mayo 2020

¬ŅTodos los participantes en la salida suman los mismos Km?
Los Km se sumar√°n a cada participante que haya confirmado su asistencia por la web y que inicie la salida desde la tienda de Bicicletas Ma√Īas. Todos los participantes sumaran los mismo Km siempre que completen el 70% de los km de la ruta.

¬ŅC√≥mo puedo participar?
Para poder participar en la suma de Km, es obligatorio ser mayor de edad y confirmar tu asistencia a la salida desde la página web, antes del viernes a las 14:00 (si la salida es el sábado) o el sábado a las 16:00 (si la salida es el domingo). Solamente se sumarán los Km de las personas que confirmen su asistencia por la web mediante el Calendario salidas BM

Si has salido mas de dos veces con la grupeta de Bicicletas Ma√Īas es obligatorio llevar ropa que te identificable con la grupeta de Bicicletas Ma√Īas, principalmente para ayudar al conductor a reconocer a todos los componentes del grupo en caso de aver√≠a o incidente.

¬ŅMe pueden descalificar?

Si alg√ļn participante no cumple las normas de circulaci√≥n o pone en peligro al resto de la grupeta ser√° descalificado de la clasificaci√≥n. Os dejamos un link con las normas de circulaci√≥n¬†que todo ciclista ha de cumplir cuando monta en bicicleta de carretera por ciudad.

Estas son las normas de la Grupeta BM que se han de cumplir Normas de la Grupeta

¬ŅC√≥mo puedo ver la clasificaci√≥n de km?
Al día siguiente de la salida, se publicarán en la web los km recorridos por cada persona, su posición en la tabla general, para que así podamos saber en cada momento como va la clasificación.

¬ŅQu√© premio habr√° para el primero y segundo de la clasificaci√≥n?

  • 1¬ļ Clasificado – Cheque 100‚ā¨ para gastar en productos de la tienda
  • 2¬ļ Clasificado – Casco E1
  • 3¬ļ Clasificado – Casco E2
  • 4¬ļ Clasificado – Revisi√≥n a Fondo
  • 5¬ļ Clasificado – Revisi√≥n B√°sica

IMPORTANTE: La clasificaci√≥n se ordenar√° por Km recorridos, n¬ļ de salidas y por orden alfab√©tico del nombre. En caso de empate de km entre varios ciclistas se har√° a sorteo para adjudicar el premio

Mejora tu rendimiento y posición sobre la bicicleta con el Estudio Biomecanicos de BM, te ayudará a solucionar las molestias que puedas tener sobre la bicicleta
Estudios Biomec√°nicos para Ciclismo Bikefitting Shimano

Esperamos que esta nueva iniciativa sea de tu agrado. Gracias por tu confianza en Bicicletas Ma√Īas.

Clasificación