Nueva temporada para la Grupeta Bicicletas Mañas

Nueva temporada para la Grupeta Bicicletas Mañas

El regreso será el próximo 3 de Febrero 2018 con el que dará comienzo la nueva temporada para la Grupeta Bicicletas Mañas, después de un par de meses, el coche de Bicicletas Mañas volverá a la carretera los sábados.

Bicicletas Mañas organiza todos los sábados salidas en bicicleta de carretera y con coche de equipo. Se organizan grupos de 10 personas, por ello te pedimos que reserves con antelación tu asistencia. Ya esta todo preparado en nuestra web para que te puedas apuntar a la grupeta BM el día que mas se ajuste a tu disponibilidad. A medida que avance la temporada iremos incluyendo nuevas fechas de salidas que estarán orientadas a la zona de San Martin de la Vega y alrededores.

La grupeta de Bicicletas Mañas es un servicio gratuito para nuestros clientes. Este servicio no te obliga a nada con la tienda, simplemente se trata de realizar rutas de carretera con la mayor seguridad posible y sabiendo que detrás nuestra tenemos un coche de apoyo para cualquier situación que nos encontremos.

Con esta iniciativa, una vez más, queremos agradecer vuestra confianza en BICICLETAS MAÑAS. Con el coche de apoyo circularemos con un PLUS en SEGURIDAD y a su vez también queremos fomentar el cumplimiento de las normas de circulación, que todo ciclista aficionado debe conocer.

Grupeta Bicicletas Mañas – BM, @GrupetaBM

Os dejamos un pequeño resumen de las salidas que realizamos la temporada pasada, esperamos que os gusten y que os animéis a participar con nosotros.

Si necesitas mas información o asesoramiento ponte en contacto con nosotros @GrupetaBM

Si necesitas mas información o asesoramiento ponte en contacto con nosotros Contacto bicicletas Mañas o en el teléfono 601401652

Tienda de Alquiler, Venta y Reparación de Bicicletas en Leganés, Bicicletas Mañas, Bicicletas Ridley Leganes, Ruedas Fulcrum Leganes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *