Grupeta Bicicletas Mañas - BM

Grupeta Bicicletas Mañas – BM

El 11de septiembre 2021 nuestro coche vuelve a estar en la carretera, para acompañar y proteger a la Grupeta BM de carretera de Bicicletas Mañas.

Grupeta BM

En la página web se publicará el recorrido, ritmo, desnivel, horario de las salidas planificadas para los sábados y los domingos del mes. (las fechas podrán sufrir cambios por cuestiones organizativas)


En cada una de las salidas se dispondrá de un formulario para confirmar la asistencia a la salida, principalmente para determinar si la salida tendrá coche de apoyo o no.

Toda la comunicación sobre las salidas de la Grupeta, cambios de horario, anulaciones se realizará por la pagina web de bicicletasmanas, no se utilizará grupo de wassap.

El coche solo saldrá si hay confirmación como mínimo de 8 personas, pero los Km se sumarán, aunque en la salida no podamos contar con el coche de apoyo. Más información sobre la grupeta

¿Cómo puedo participar en la Grupeta BM?

Para poder participar en la Grupeta BM, es obligatorio ser mayor de edad y confirmar tu asistencia a la salida desde la página web

La reserva se hará el viernes antes de las 14:00 (si la salida es el sábado) o el sábado antes de las 14:00 (si la salida es el domingo). Las salidas se irán colgando en el Calendario.

Puntos importantes a destacar

  • Las salidas siempre se realizarán desde la Tienda de Bicicletas Mañas (C/Rioja 140 Leganes) a la hora establecida para cada día.
  • Es obligatorio llevar ropa que te identificable con la Grupeta BM. Principalmente para ayudar al conductor a reconocer a todos los componentes del grupo en caso de avería o incidente. En caso contrario la persona que se no cumpla con este requisito no será atendido por el coche de apoyo durante la salida.
  • Si algún participante no cumple las normas de circulación o pone en peligro al resto de la Grupeta BM será descalificado de la clasificación. Os dejamos un link con las normas de circulación que todo ciclista ha de cumplir cuando monta en bicicleta de carretera por ciudad.
  • El coche de apoyo siempre permanecerá junto al organizador del evento para mantener el ritmo, recorrido y organización de toda la Grupeta y el evento programado.
  • Si alguna persona no puede seguir el ritmo o sufre algún tipo de avería, las personas que lleven el grupo (normalmente serán los que lleven los walkie talkie) se le invitará a subir al coche de apoyo, si la/s persona/s no aceptan la invitación el coche de apoyo seguirá con el resto del grupo.
  • El recorrido, ritmo, descansos será el que esté establecido en la fecha del evento.
  • Por la seguridad del grupo, el numero máximo de personas que se podrán apuntar serán 20 personas mas el organizador.
  • Estas son las normas de la Grupeta BM que se han de cumplir Normas de la Grupeta BM

Si necesitas mas información o asesoramiento ponte en contacto con nosotros  Contacto bicicletas Mañas  o en el teléfono 629 333 868

Estudios Biomecánicos para Ciclismo Bikefitting Shimano

Mejora tu rendimiento y posición sobre la bicicleta con el Estudio Biomecanicos de BM, te ayudará a solucionar las molestias que puedas tener sobre la bicicleta

Bicicletas Mañas tu Tienda de Venta y Reparación de Bicicletas en Leganes, Bicicletas Mañas. Estudios Biomecánicos en Leganes. Escuela de Ciclismo «Peña Ciclista Eduardo Chozas»

#GrupetaBicicletasManas, #cocheapoyo, #estudisobiomecanicos