Escuela de Ciclismo Peña Ciclista Eduardo Chozas

Escuela de Ciclismo «Peña Ciclista Eduardo Chozas»

¡¡Abierto el plazo de inscripción!! Primera Escuela de Ciclismo en Leganés. La Escuela de Ciclismo Peña Ciclista Eduardo Chozas junto a Bicicletas Mañas, impulsada por la ilusión de ver a los más jóvenes disfrutando de este maravilloso deporte, abre su primera Escuela de Ciclismo en Leganés en el mes de Septiembre de 2019.

Las plazas son muy limitadas para niñ@s entre 7 y 14 años. Las inscripciones y reservas de plaza se tramitaran desde Bicicletas Mañas. Toda la información de la Escuela de Ciclismo así como el proyecto deportivo estará disponible en nuestra web.

Toda la información sobre la temporada 2019/2010 la encontrarás en la página de información de la Escuela de Ciclismo «Peña Ciclista Eduardo Chozas»

Si estás interesado en formar parte de nuestra escuela puedes completar el formulario de reserva de la Escuela de Ciclismo «Peña Ciclista Eduardo Chozas»

Por el momento estas son las empresas que Colaboran en la escuela de Ciclismo «Peña Ciclista Eduardo Chozas»

Peña Ciclista Eduardo Chozas

Bicicletas Mañas tu tienda de Venta y reparación de bicicletas en Leganes. Estudios Biomecanicos para ciclista en Leganés. Distribuidor oficial Fulcrum. Escuela Ciclismo “Peña Ciclista Eduardo Chozas”