Escuela de Ciclismo Pe├▒a Ciclista Eduardo Chozas

Escuela de Ciclismo “Pe├▒a Ciclista Eduardo Chozas”

Primera Escuela de Ciclismo en Legan├ęs. La Pe├▒a Ciclista Eduardo Chozas junto a Bicicletas Ma├▒as, impulsada por la ilusi├│n de ver a los m├ís j├│venes disfrutando de este maravilloso deporte, abre su primera Escuela de Ciclismo en Legan├ęs en el mes de Septiembre de 2019.

Las plazas son muy limitadas para ni├▒@s entre 7 y 14 a├▒os. Las inscripciones y reservas de plaza se tramitaran desde Bicicletas Ma├▒as. Toda la informaci├│n de la Escuela de Ciclismo as├ş como el proyecto deportivo estar├í disponible en nuestra web.

Toda la informaci├│n sobre la temporada 2019/2010 la encontrar├ís en la p├ígina de informaci├│n de la Escuela de Ciclismo “Pe├▒a Ciclista Eduardo Chozas”

Si est├ís interesado en formar parte de nuestra escuela puedes completar el formulario de reserva de la Escuela de Ciclismo “Pe├▒a Ciclista Eduardo Chozas”

Pe├▒a Ciclista Eduardo Chozas

Bicicletas Ma├▒as tu tienda de Venta y reparaci├│n de bicicletas en Leganes. Estudios Biomecanicos para ciclista en Legan├ęs. Distribuidor oficial Fulcrum. Escuela Ciclismo ÔÇťPe├▒a Ciclista Eduardo ChozasÔÇŁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.