Distribuidor Oficial Bicicletas Sunn

Bicicletas Mañas es Distribuidor Oficial Bicicletas Sunn y apuesta por una marca que lleva fabricando bicicletas desde hace más de 90 años y 20 años comercializando la marca Sunn. La marca Sunn se diseña y monta las bicicletas en la planta de Machecoul (Francia). Disponen de un laboratorio de calidad con bancos de pruebas que permiten reproducir las normas vigentes.
De este modo, desde los planos CAD 2D y 3D hasta el embalaje, pasando por el ajuste de los desviadores, todo su equipo est├í entregado a la calidad, con la intenci├│n de ofrecer la mejor experiencia del ┬źrider┬╗.

Mas informaci├│n sobre la marca pagina oficial bicicletas Sunn

Video promocional de las marca Sunn

Actualmente tenemos en tienda el modelo Prim S3. Ven a verla en directo, te sorprender├í. El precio de venta es 1799ÔéČ. M├ís informaci├│n en tienda online de Bicicletas Ma├▒as

Tambi├ęn tenemos el modelo Tox Kid. Ven a verla en directo, te sorprender├í. El precio de venta es 399ÔéČ. M├ís informaci├│n en en nuestra tienda online

En breve tendremos mas modelos para que podáis verlas

Bicicletas Ma├▒as tienda de venta y reparaci├│n de bicicletas en Legan├ęs. Distribuidor Oficial Fulcrum Madrid. Estudios Biomec├ínicos en Legan├ęs. Escuela de Ciclismo pe├▒a Ciclista «Eduardo Chozas»