Cita Previa Taller

Nuestra filosofía es atender a cada cliente de forma personalizada, escuchando sus sensaciones y necesidades sobre la bicicleta, pero si lo prefieres puedes reservar tu cita de taller para agilizar la recepción de la bicicleta.

La cita no es solo para taller, si necesitas algún accesorio, repuesto también podemos atenderte sin problema y si lo prefieres puedes organizarte solicitando una cita previa.

Para ello puedes rellenar este formulario y te confirmaremos lo antes posible si la hora y día seleccionado está disponible:

    Datos para reserva de cita Taller

    Te confirmemos la cita en el momento que comprobemos la disponibilidad.

    La cita no implica que en el mismo día/hora se arregle la bicicleta, principalmente es para organizar el trabajo.

    También puedes contactar con nosotros en el Tlf / WhatsApp 629 333 868 y en la dirección de correo electrónico info@bicicletasmanas.es

    Puedes consultar nuestros Precios de revisiones.

    Puedes consultar nuestra tabla de precios de reparaciones.

    Si no tienes tiempo de llevar tu bicicleta a reparar pero quieres tener tu bicicleta en perfecto estado, nosotros nos encargamos de ir a recogerla a tu casa, trabajo. Consulte condiciones de la recogida y entrega a domicilio.

    Reserva Cita Taller

    Bicicletas Mañas tienda de venta y reparación de bicicletas en Leganés. Fulcrum Madrid. Ridley Madrid. Estudios Biomecánicos para Ciclistas en Leganés. Escuela de Ciclismos PC Eduardo Chozas en Leganés