Bicicletas Mañas Visita el Tour de Francia

Bicicletas Mañas Visita el Tour de Francia

Agradecer a Ridley la invitación realizada a Bicicletas Mañas para vivir desde dentro una etapa del tour de Francia con el equipo Lotto Soudal

Tour de Francia y Bicicletas Mañas

El domingo 16 de Julio de corrió la etapa 15 de la presente edición del Tour de Francia 2017 que inició desde Laissac Sévérac I’Eglise y finalizaba en Le Puy en Velay, la cual ganó Bauke Mollema del equipo Trek.

Aprovechamos esta gran experiencia para ver cómo funciona un equipo profesional de ciclismo desde el minuto cero, firmas, calentamiento, estrategia, carrera, avituallamiento, recuperación.

Ridley nos permitió ver cómo trabajan sus mecánicos y aunque nos enseñaron muchas cosas, no estaba permitido grabar o hacer fotos. (Hay que mantener el secreto profesional)

La organización de la etapa fue excelente y el ambiente inmejorable, da gusto ver un país volcado con este bello deporte. Nos gustaría compartir con vosotros algunas fotos y vídeos que pudimos hacer allí.

Próximamente os presentaremos las novedades de Ridley para las próximas temporadas, estarán disponibles en nuestra web www.bicicletasmanas.es

Esperamos que os guste y os resulte interesante.

[wonderplugin_slider id=»10″]

 

 

 

Algunos vídeos (desde dentro del coche, avituallamiento, paisaje, llegada)

[wonderplugin_slider id=»11″]

 

 

 

Bicicletas Mañas tu tienda de venta y reparación de bicicletas en Leganés. Fulcrum Madrid. Ridley Madrid