Apoyo al pequeño comercio

Apoyo al pequeño comercio

Apoya al pequeño comercio – Bicicletas Mañas

Te damos 10 Razones para tenerlos en cuenta:

  • Estimulan la creación de empleo cercano a ti, son gente que conoces de toda la vida y es posible que un familiar o amigo trabaje con ellos, directa o indirectamente.
  • Mantienen vivo tu pueblo o ciudad, hacen que las calles luzcan más brillantes  y los escaparates adornados mejoran la imagen del  entorno donde vives.
  • Comprar en las tiendas de cercanía genera ilusión entre los comerciantes y empresarios de tu entorno, les ayuda a pagar sus impuestos para crear mejoras que repercuten directamente en tu barrio y en tu ciudad.
  • Los Pequeños Comercios fomentan la producción y distribución de los productos de tu tierra y por lo tanto generan puestos de trabajo en tu Comunidad.
  • No por ser pequeños, son menos competentes. Son negocios especializados y profesionales de su sector. De ellos recibirás atención personalizada y un asesoramiento inmejorable para la elección de tu compra.
  • Algo muy importante y que apenas tenemos en cuenta, para hacer tus compras en el comercio de cercanía, ¡No necesitas coger el coche! Puedes hacerlo cómodamente mientras paseas. ¡Piénsalo!
  • El apoyo al Comercio local produce un efecto dominó, fomenta la apertura de nuevos negocios y atrae más personas y riqueza para tu barrio.
  • Suponen una importante fuente de auto-empleo y apoyándoles, estas ayudando a cumplir un sueño a todos aquellos emprendedores que un día decidieron apostarlo todo para crear su propio negocio.
  • Una zona llena de tiendas, aumenta el valor inmobiliario de tu vivienda y al mismo tiempo contribuye a humanizar tu pueblo o ciudad.
  • La oferta del pequeño negocio es más exclusiva y competitiva de lo que piensas. En la mayoría de ocasiones puedes encontrar todo lo que buscas y a unos precios inmejorables.

“La atención al cliente,  el servicio y  la calidad, se dan por supuesto en el Pequeño Comercio. Vienen de serie”.

Apoyo al pequeño comercio

Podríamos  esgrimir muchísimas más razones pero seguro que a vosotros se os ocurren unas cuantas más…

Por último, recuerda que el dueño de ese pequeño negocio, es casi con toda seguridad, la misma persona que te atiende con trato cercano y personalizado, la misma persona que te estrechará la mano y te escuchará, ofreciéndote  lo mejor sabe hacer, confiar en ti.

En definitiva,  los necesitas tanto como ellos a ti, aunque no lo creas.

Bicicletas Mañas, tienda de alquiler, venta y reparación de bicicletas en Leganés. Biomecánica para el ciclista en Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.